Divisas:



yunt Entrenamiento documentos Protector de suelo para suelo alfombras Carbón vegetal Super absorbente olor Baños de eliminación Pet Training pads para cachorros perros gatos S/M/L/XL B075GNGK1Z

€101.98  €42.25
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B075GNGK1Z
  • 738 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Mascota entrenamiento documentos de 4 tamaños (aprox): ① S: 30 * 45 cm, 100/buzón; ② m: 45 * 60 cm, 50pcs/buzón; ③ L: 60 * 60 cm, 40pcs/buzón; ④ XL: 60 * 90 cm, 25pcs/buzón.
  • Los restos de aire: limones de germicida Fin de desodorante viene con inducidos partes para la defäkation del mascota, para controlar la desagradable Olores y la fährte eficaz vocabulario.
  • Buena capacidad de trago: Fuga fija plástico forro y bordes diseño evita daños de suelos y alfombras, y plástico capas se rápidamente en el núcleo superabsorbierenden geschleudert.
  • Material de alta calidad: ① de madera de bambú natural fibra de carbono, hochkonzentriertem madera celulosa y Venteo polímero sin estimulación a la casa de los animales; ② de fugas de superficie de fibra de carbono con EP densamente Película de de diseño, para evitar la fuga.
  • Utiliza: se puede ponerse en los para perro o en los jaula embaldosada se, también para la acolchado en la parte inferior de la bolsa y así sucesivamente. ideal para la formación de jóvenes cachorros, para la Apoyo de envejecimiento perros o para la provisión de una alternativa a perros sin acceso exterior regulares.


Descripción del producto

Tamaño:L: 60 * 60cm, 40pcs / Kasten


Perfecto para limpieza Educación ofrece posibilidades de éxito óptimo Limpieza de cachorros. entrenamiento documentación para los animales domésticos, ofrecen una gran calidad y fiable comodidad para que tu pequeño favoritos aprende rápidamente además de la educación de cachorros son los documentos de entrenamiento ideal también para los enfermos o perros, para el transporte de Perros mayores o como una buena alternativa para perros, que sólo han un acceso limitado libre cebo. integrado para más rápida Resultados de diseño especial con un cebo integrado, permite la educación atrae perros y así una limpieza más rápido y su cachorros. simplemente tienes que seleccionar un lugar adecuado, la base de entrenamiento auseinanderfalten y con capa de plástico hacia abajo en el suelo legen. entrenamiento documentación para los animales domésticos ofrece alivio cómodo para su perro y una sensación relajada, seguro para usted. por la alta absorción y el a prueba de fugas Diseño fácilmente utilizados documentos tocarlo. utilizados para simplemente tirar a la basura y una nueva interpretación. consejos para la limpieza de la educación Ayude a su cachorro a acostumbrarse a la base a, al que le varias veces al día en la base facilita poner. cada vez, cuando el perro se en la base, usted debe elogiar esto recompensar inmediatamente, eligiendo el perro y él tiene un especial fugaMono a continuación. Reemplace el utilizados para poner con una fresca. si se ha facilita el cachorro en un lugar distinto, usted nunca lo de estímulo remonta a la base, siempre en el sentido de una (positivo y negativo) bestärkung. para obtener el resultado deseado, usted debe rápidamente sus cachorros a comienzos de hacer ejercicio en un espacio más pequeño, por ejemplo, en la cocina o cuarto de baño.