Divisas:

ikepod Hombre Slim Cartera de transporte | Premium – Italiano de Piel [Super Slim bilfold costuras.] Azul azul B01D36DAL8

€106.67  €35.49
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01D36DAL8
  • 935 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • & # x2713; Máxima expresión del diseño delgado de funcionalidad y diseño minimalismo moderno - diga adiós a tu grasa y pobres cartera. después de poner 6 tarjetas y 10 facturas, que aún mantiene sencillez de un grosor de 15 mm.
  • Funda & # x2713; la mejor venta de 2016 en Touch de moderno//Último en Interact China Slim costuras - utilizando sólo dos piezas de grado superior, piel y costuras, se mantiene sus facturas, tarjetas de crédito secretos a salvo. it puede parecer algo en el exterior, pero hay muchas partes, una solapa trasera oculta convencionales, micro SD/con ranura para monedas y otras tarjetas oculta los rincones que usted descubrirá. EZ acceso tirador rápido para obtener el menos utilizado.
  • & # x2713; 100% cuero napa Italy hecho novilla////. no sólo cuero genuino, pero importado italiano, napa vegetal ecológica y girar.
  • & # x2713; RFID/NFC función de bloqueo, todo el mundo protección todas las frecuencias - Todas las tarjetas RFID. el tejido interior antimagnético pasado el ISO/IEC 14443 estándar de calidad.
  • & # x2713; ikepod productos están cubiertos por una garantía de 2 años desde el día en que se Compró, cuando se utiliza en condiciones normales y para el propósito diseñado. esta garantía cubre defectos en materiales y mano de obra, pero no aplicar si hay daños causados por uso o descuidar injustificados, desgaste normal o si sólo cambiar su mente.


Descripción del producto

Color:azul

<br/> El ikepod USA carteras.<br/>El propósito de ikepod USA es hacer Funda Premium de hombre en la inspirited minimalismo moderno diseño pero con gran capacidad.<br/> Cada cliente puede utilizar con orgullo, los productos son elegante, funcional, una delicia de usar y ofrecen un enorme valor.<br/> ikepod existe para ofrecerle en la piel manualidades de vanguardia a un precio razonable.<br/> ser Slim, diseño moderno, elegante y exclusivo con la mejor piel Craft en la vida.<br/> 2016 Funda de mejor venta en toque de moderna.<br/> Características del producto:<br/> ID, 10 + tarjetas, facturas, extra tarjeta SIM/Micro SD, monedas.<br/> Slim +, estancia Super Thin poner 8 tarjetas y facturas de 10.<br/> Tirador EZ acceso rápido para conseguir el menos utilizar tarjetas.<br/> 100% piel italiana premium color, nombre de la piel: napa<br/> Bloqueo de RFID/NFC, la tela interior antimagnético Attached.<br/> Diseño moderno minimalismo, Knack para dirigirse a las tendencias.<br/> Devolución del 100%, 2 años de garantía de calidad.<br/> Su no hablando, su fundamento realmente vale la pena en la calidad y el diseño. - Revisión de Paul Nash en las Vegas.<br/>