Divisas:

GSOTOA Bandas de Resistencia Kit Fitness para Bandas Elásticas Unisexo para Musculación, Yoga, Crossfit, Entrenamiento de Fuerza, Pilates Cinta Ejercicio *4 B07CSWV3BV

€86.72  €34.85
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CSWV3BV
  • 880 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 💪 Bandas de Resistencia tienen 4 niveles de resistencia (15-125LBS) - diferente nivel de resistencia de bandas de diferente color: rojo (15-30LBs); Negro (25-65LB); Purpul (35-85LBs); Verde (50-125lb)
  • 💪 Banda Elástica de Resistencia Hecho de látex duradero que es resistente a golpes y está garantizado para ayudarlo a fortalecer su cuerpo. Perfecto para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, ejercicios de estiramiento, tríceps y bíceps, ¡y MUCHO más!
  • 💪 Elásticas Fitness Bandas se puede realizar una variedad de ejercicios: para fisioterapia, rehabilitación, flexiones, estiramientos, entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas, puede efectivamente mejorar la fuerza muscular, el rendimiento físico y la flexibilida
  • 💪 Flexibilidad de Grado Profesional y resistencia Resistencia de las Bandas de Entrenamiento- Obtenga sus Hombros, Caderas, Brazos y Piernas Tonificados Rápidamente sin agregar Bulk y con Mínimo Esfuerzo. Realice un mejor uso de este ejercicio Bandas para ejercicios de brazos y banda de resistencia para entrenamiento de piernas. También se puede usar como un Booty Tobillo o Bandas de tensión de cadera Entrenamiento o X-Entrenamiento.
  • 💪Fitness resistencia a la aptitud de la banda es indispensable.


Descripción del producto

Color:Rojo+Negro+Púrpura+Verde

¿Qué ejercicios puedo hacer con bandas de resistencia?p>
Puede usar bandas de resistencia como parte de una variedad de rutinas de ejercicios y entrenamientos.
Pero son particularmente útiles cuando se trata de entrenamientos de fuerza y tonificación. beneficios de usar bandas de resistencia para el entrenamiento de la fuerza son infinitas,
Puedes realizar ejercicios para cada grupo muscular principal, desafiar tu rutina existente ([por ejemplo], agregarlos a flexiones para aumentar la dificultad).
También puede aumentar su rango de movimiento, flexibilidad y resistencia muscular ".


Las Bandas Elasticas Fitness son más seguras y efectivas que los pesos libres, ya que estos solo aportan una fuerza hacia abajo, mientras que las bandas de resistencia generan fuerza en un número infinito de ángulos y refuerzan y tonifican de forma más segura y efectiva.
*Las Cintas Elásticas de Resistencia ofrecen diversos ejercicios isotónicos, ya que la resistencia varía gradualmente en toda la amplitud de movimiento.
*Con las banda elastica, la tensión aumenta cuanto más las usas, por lo que son mucho más efectivas que los pesos tradicionales.
*Muchos de los Bandas Ejercicio que se realizan con bandas de resistencia están enfocados a un entrenamiento funcional que usa movimientos complejos de varios grupos de músculos en lugar de aislar un único músculo por ejercicio.
*Al contrario que los pesos libres, las Elásticas Fitness Bandas no crean impulso, que es la causa de muchas lesiones cuando el peso sigue moviéndose pero los ligamentos y los tendones no.
Tamaño del color del producto y lbsÑ

Rojo-208*1.3*0.45 cm-(15-30LBs)
Negro-208*2.2*0.45 cm-(25-65LB)
Púrpura-208*3.2*0.45 cm-(35-85LBs)
Verde-208*4.4*0.45 cm- (50-125lb)