Divisas:



Bolsos de Mujer,Coofit Bolso Grande Bolso Tote Moda Bolso de Hombro con Colgante Negro B00YGKUPOG

€74.39  €30.05
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00YGKUPOG
  • 506 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: este bolso mujer se hace del cuero de la PU (cuero sintético) que es durable y puede ser uso durante mucho tiempo.
  • CAPACIDAD GRANDE: dos bolsillos principales, un bolsillo medio de la cremallera, un bolsillo lateral de la cremallera y dos pequeños bolsillos del parte movible. Es bastante espacioso sostener el compartimiento del tamaño A4, cuaderno, iPad, cosméticos, paraguas doblado, botella de agua, teléfono móvil, carpeta y otros esenciales.
  • VERSATIL: la manija superior es bastante larga para que usted lleve esta bolsa en su hombro. Se puede utilizar como bolso o bandolera.
  • USO: es un gran bolso para fechar, el viajar, el trabajo, las compras y el uso diario. Un regalo perfecto para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • TAMANO: 35 x 32 x 14 cm/13.77 x 12,59 x 5,51 pulgadas (W x H x D), altura de la manija: 25 cm/9.84 pulgadas, encierro: encierro superior de la cremallera


Descripción del producto

Color:Colgante negro

Este bolso superior de la manija se hace del cuero de la PU de la alta calidad que es durable para usar un tiempo largo.
Un regalo perfecto para las mujeres, las muchachas o las señoras. Grande en detalle y bueno para su colección personal.
Ocasión: el fechar, lugar de trabajo, compras, viajando, negocio, reunión etc. El pequeño olor de cuero es nomal. Poniéndola afuera por unos días, el olor desaparecerá.
Material: PU
Color: negro
Dimensiones: 35 x 32 x 14 cm/13,77 x 12,59 x 5,51 pulgadas (w x h x d)
Estructura interna: dos bolsillos grandes separados por un bolsillo de la cremallera, un pequeño bolsillo de la cremallera en el un lado y dos pequeños bolsillos abiertos en el otro lado.
Paquete incluido: 1 x bandolera

Notas:
1. el color real del tema puede ser un poco de fotos en el sitio causada por muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de luz.
2. como los diferentes métodos de medición del error pequeño tamaño tiene. Pedimos tu comprensión!
3. porque las bolsas son 100% marca nueva fábrica, es normal tener poco Ordor. Por favor, ventile durante varios días antes de usar. Si usted pide cualquier olor, sin embargo, no lo hacen, gracias por tu comprensión y tu cooperación.
4. Estimado cliente: Gracias por su negocio! Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%. ¡Su regeneración positiva se aprecia grandemente! Si tienes algún problema con su pedido, no vacile entrarnos en contacto con directamente.
-Equipo de "Coofit"